TRES SISTEMAS DE CORREDERAS SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

TRES SISTEMAS DE CORREDERAS SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Sinbarreras2

TOP SLIDE

Concebida con especial atención para los amantes del espacio y de la luz. Pero también destaca por su comodidad y por la elegancia de sus líneas.

TOP SLIDE ONE

El sistema ofrece unos excelentes valores de aislamiento acústico y térmico, cercana a la de los sistemas practicables. Con posibilidad de incorporar herraje de elevadora. Sistema provisto de juntas con felpudos.

TOP SLIDE LIFT

Con este principio se pueden alcanzar dimensiones de más de 3 metros de apertura de hoja. Gracias a sus herrajes especiales, destaca de este sistema la facilidad con el que la hoja se desliza con un suave empuje.Sistema provisto de juntas de estanqueidad.
TRES SISTEMAS DE CORREDERAS SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Uno de los retos de nuestro departamento de I+D era resolver una de las demandas más generalizadas del mercado: Disponer de unas zapatas para ubrales, adecuadas al CTE, para los sistemas de puertas deslizantes de PVC. En nuestro caso de los sistemas de correderas de Deceuninck.

Según el CTE en su Documento Básico SUA (Documento Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad en su apartado:

Vivienda accesible para usuarios de silla de ruedas Vivienda que cumple las condiciones que se establecen a continuación:

……….

Terraza – Espacio para giro de diámetro Ø 1,20 m libre de obstáculos – Carpintería enrasada con pavimento o con resalto cercos ≤ 5 cm

……….

http://www.codigotecnico.org/index.php/es/menu-seguridad-utilizacion-accesibilidad

Las zapatas de nuestros tres sistemas de correderas cumplen este principio, con lo cuál pueden ser instaladas en edificaciones cuyas prescipción exija el cumplimiento de la norma CTE en cuanto a Seguridad de Utilizacióin y Accesibilidad.

Estamos seguros que la incorporación de esta gama de producto supondrá una mejora en la oferta de nuestros distriuidores , ofreciéndoles la posibilidad de ampliar la tipología de sus instalaciones, en las obras y renovaciones que ofrecen a sus clientes.

garantia incerco