TaHoma® LA REVOLUCIÓN EN DOMÓTICA

TaHoma® LA REVOLUCIÓN EN DOMÓTICA

TaHoma®  es un nuevo sistema domótico que permite controlar todos los automatismos Somfy, lideres en el sector del mercado de motorización y domótica.

El dispositivo TaHoma® se ubica en el hogar y se conecta a internet. El usuario podrá controlar su casa desde una app disponible para smartphones y tabletas en sistemas android e IOS.

TaHoma®

TaHoma®

Es una domótica sencilla de usar y fácil de entender dirigida a todas las edades. Además el usuario podrá recibir confirmación del estado de su casa en tiempo real, reforzando su seguridad y tranquilidad.

Las novedades que ha sacado Somfy a la oferta de automatismos io-homecontrol son un Scenario launcher de pared, extremadamente sencillo de usar, que permite con sólo apretar un botón, activar fácilmente dos escenarios (situaciones tipo cotidianas con una serie de automatismos en movimiento, por ejemplo: escenario salir de casa, cerrando puertas, persianas, luces y activando alarmas) previamente programados en la interfaz TaHoma®.

Dispone también de una amplia oferta de accesorios de seguridad y alarmas técnicas como detectores de humo, detectores de apertura de ventanas, detectores de movimiento para interior y exterior y detector de humedad. Estos sensores envían una señal al móvil del usuario para que el propietario pueda comprobar si debe intervenir.

Cámara de interior

Cámara de interior

Cámara de exterior

Cámara de exterior

 

 

Somfy ofrece una solución completa para el confort, la seguridad y el ahorro de energía en el hogar , fácil de utilizar.