Serie IBIZA: MAXIMA TRANSPARENCIA Y LUMINOSIDAD CON LA VENTANA CORREDERA DE HOJA OCULTA IBIZA

Serie IBIZA: MAXIMA TRANSPARENCIA Y LUMINOSIDAD CON LA VENTANA CORREDERA DE HOJA OCULTA IBIZA

Serie Ibiza 1

Siguiendo las tendencias arquitectónicas actuales, el GRUPO ALUGOM presenta el nuevo sistema IBIZA. Se trata de una ventana corredera minimalista donde se ha buscado proporcionar la máxima luminosidad con la mínima sección vista de aluminio.

Este sistema de diseño vanguardista y elegante, presenta unas características técnicas notorias en apartados tan importantes como el ahorro energético y el aislamiento acústico, manteniendo una gran resistencia, durabilidad y confort. Es una ventana corredera de gran formato pensado para aportar la máxima transparencia.

Las ruedas especialmente diseñadas e incorporadas en el marco de la ventana proporcionan un movimiento fluido de las hojas acristaladas, pudiendo abrir grandes ventanales fácilmente de forma manual. También, para facilitar esta operación, existe la posibilidad de incorporar un motor oculto que desbloquea el cierre y abre las hojas de una forma aun mas sencilla.

La discreción y elegancia que proporcionan un mínimo ancho de vista en la sección central y la posibilidad de embutir los marcos inferiores, superiores y laterales en la estructura del edificio seducen tanto a arquitectos como a usuarios, mientras que el sistema de deslizamiento integrado en el perfil y la tecnología de cierre proporcionan un confort máximo.

Serie Ibiza 2