serie EUROFUTUR

serie EUROFUTUR

serie EUROFUTUR

El nuevo sistema EuroFutur Elegance de Kömmerling conserva todas las características del sistema Eurodur 3S (58 mm) pero ofreciendo un mayor aislamiento gracias a su profundidad, 70 mm, y a sus formas más redondeadas. Con el sistema Eurofutur es posible crear todo tipo de cerramientos, desde ventanas y puertas de entrada, tanto en color blanco como en imitaciones madera o colores lisos.

La principales ventajas de el sistema EuroFutur son su hermeticidad, su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, (lo cual mejora el confort en su vivienda e importantes reducciones del consumo energético) posee larga duración y un escaso mantenimiento.

Además, el sistema EuroFutur pasa a tener 5 cámaras, lo que supone una considerable mejora en lo que a aislamiento térmico se refiere, puesto que el valor U pasa a ser 1,3 W/m2 K. El sistema EuroFutur tiene una profundidad de marco de 70 mm con una gran cámara de refuerzo de acero galvanizado que rodea la totalidad de esta cámara y que marcan la diferencia al ofrecer un refuerzo de mayor espesor que mejora la inercia de la ventana, consiguiendo así mayor resistencia al impacto e inercia mecánica de la ventana. El sistema EuroFutur tiene también la marca AENOR de Producto Certificado.

perfil-eurofutur

 

AISLAMIENTO ACUSTICO Y TERMICO

Aislamiento acústico:
Con el nuevo sistema EuroFutur Elegance se alcanzan valores de aislamiento acústico de 35 dB, que con una adecuada elección de vidrios pueden llegar incluso hasta los 45 dB. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.

Aislamiento térmico:
Con el sistema EuroFutur logramos unos valores de aislamiento térmico inmejorables,  logrando así mejorar el aislamiento de la vivienda de las pérdidas de calor en invierno y de las pérdidas de frigorías del aire acondicionado en verano. Conseguimos un sustancial ahorro en nuestra vivienda, mejorando el confort de la misma. Creando además un valor añadido para nuestra vivienda, ya que este material de calidad se tiene en cuenta a la hora de introducir elementos de calidad del edificio cuando se efectúa una tasación de la vivienda.

La normativa europea (UNE EN ISO 10077) considera al PVC como el material más aislante para carpintería, mejor que la madera y muy por encima de las carpinterías metálicas.

Kömmerling, no contento con ello, perfecciona sus sistemas para alcanzar los mayores valores de confort y aislamiento.
Si compramos el valor U de una sección de Eurofutur  con los valores U de otros materiales (tal como los recoge la normativa), se aprecia que proporciona un aislamiento considerablemente superior. El valor U del sistema EuroFutur se sitúa en 1,3 W /m2 K.

SEGURIDAD

El sistema EuroFutur posee altas prestaciones de seguridad gracias a las siguientes características:

· Herrajes de calidad GU que poseen una aleación del metal más fuerte proporcionando así una larga durabilidad y mejorando los valores de seguridad de las ventanas.
· Incorpora herraje perimetral con palanca de rebajo en hoja pasiva y manilla de seguridad, a diferencia del Eurodur en Eurofutur añadimos estos elementos que permite crear más puntos de cierre en la hoja mejorando así la seguridad de la ventana.
· Además existe la posibilidad de incorporar seguridad reforzada en esta serie, que incorporaría a la seguridad ya existente un sistema de cierres anti palanca para todo el perímetro de la ventana, y una manilla de seguridad que ofrece una resistencia de 180Kg, por si se intenta forzar desde el exterior.

Todos estos elementos hacen que nuestras ventanas sean mucho más seguras y resistentes.

Además, es posible introducir vidrios de un espesor mayor, ya sean laminares o vidrios con cámaras mayores, según las necesidades que tengamos (seguridad, aislamiento térmico o acústico).

 

GAMA DE COLORES

El acabado natural en blanco de los perfiles de PVC Kömmerling es fácilmente combinable con cualquier estilo arquitectónico, no precisando tratamientos externos para que su aspecto permanezca impecable a lo largo del tiempo. Sin embargo, el color es una constante cotidiana que se refleja también en la arquitectura, tanto en la tradicional como en la más moderna.

Kömmerling da respuestas a estas exigencias de modo óptimo mediante el sistema de foliados. Perfiles foliados con acabados de madera.