NOVEDADES EN PERSIANAS

NOVEDADES EN PERSIANAS

MULTIROLL

Es una persiana orientable de aluminio con dos variantes; EXTRUSIONADO y TÉRMICO PERFILADO, ambas con enrollamiento interior o exterior, y que consigue el control de la luz mediante la orientación de sus lamas, haciendo un efecto parecido al que nos ofrecen las ya conocidas mallorquinas, pudiendo llegar a girar hasta 100 grados. Se facilita de este modo la ventilación, la limpieza y el ahorro enérgetico.

Los componentes de la persiana MULTIROLL son de la más alta calidad, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad.

Existen dos métodos de motorización para accionar las lamas: por cable o por vía radio, incluso una misma persiana puede llevar ambos mecanismos, lo que garantiza su óptimo funcionamiento en caso de proximidad de inhibidores de frecuencia.

multiroll

Multiroll

multiroll-enrrollamiento-interior

Enrrollamiento interior

Enrrollamiento exterior

enrrollamiento exterior

 

 

BASEROLL

Es un sistema exclusivo de persiana auto-blocante. Evita el levantamiento manual lo que nos proporciona una mayor seguridad en la vivienda y a su vez nos ofrece ventilación, luminosidad y mosquitera.

 

 

Baseroll rojo

Baseroll rojo

Persiana baseroll

Persiana baseroll

 

 

AIRLUZ

Esta nueva persiana, gracias a su diseño nos permite la entrada de luz y ventilación a nuestra vivienda incluso estando bajada.

Su particular diseño hace de nuestras persianas un elemento decorativo más.

Airluz

Airluz

 

Airluz

Airluz