Instalación de ventanas y balcones aluminio completos en edificio de obra nueva

Instalación de ventanas y balcones aluminio completos en edificio de obra nueva

Realizamos instalación de cerramientos completos de aluminio en una obra nueva. En esta ocasión nuestro cliente nos encarga el cerramiento en aluminio de un edificio completo. Se trata de una obra nueva en la que diseñamos, fabricamos e instalamos toda la carpintería de aluminio en color blanco destacando con el resto de la fachada en aspecto de ladrillo visto.

El cerramiento de aluminio en color blanco con doble cristal tipo climalit asegura una buena estabilidad entre las temperaturas del interior y exterior, este tipo de cerramiento es el elegido en la mayoría de obras nuevas debido a su buen resultado y estabilidad.

En este edificio instalamos el cerramiento completo de balcones en forma triangulada lo que amplía la iluminación y espacio dentro del hogar contra un típico cerramiento recto, se gana algo de espacio para habitabilidad, al mismo tiempo que permite recuperar el calor y la luz del sol contando con la orientación del edificio.

La instalación de las ventanas en aluminio blanco aporta los mismos beneficios al resto de las estancias, con el doble cristal aislamos el interior de ruidos y temperaturas extremas en un buen grado, ahorrando además en calefacción y acondicionamiento, ya que evita la escapada de la energía necesaria para mantener la estancia y su hogar se beneficiará ampliamente de sus ventajas.

En Aluminios Sanz nos dedicamos por entero a las instalaciones de aluminio y nuestra experiencia en cualquier tipo de instalación de aluminio nos permite realizar trabajos de calidad y lo mas importante, que nuestros clientes queden satisfechos por entero, desde el comienzo hasta el fin de cada obra que realizamos.

La aportamos un presupuesto, medición y diseño sin compromiso y la garantía y seriedad que solo Aluminios Sanz le ofrecerá.

No dude en contactarnos a través de nuestro formulario y dejar sus datos, si lo prefiere podemos atender su llamada directamente, para ello visite la sección de : contacto Aluminios Sanz.