Cristal inteligente ” GUARDIAN SUN” en cerramientos de aluminio

Cristal inteligente ” GUARDIAN SUN” en cerramientos de aluminio

Guardian Sun. Cristal inteligente madridGUARDIAN SUN, ENTRA LA LUZ, NO EL CALOR

En cualquier instalación o cerramiento de aluminio la parte mas débil es la cristalería, esta zona permite la entrada de luz como debe ser, pero al mismo tiempo nos deja desprotegidos contra el excesivo calor, en la mayoría de orientaciones. Guardian Sun es un producto que garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico y una eficaz protección contra la radiación solar.

Al incorporar éste cristal en sus ventanas de aluminio podrá obtener un importante ahorro energético, sin perder luminosidad y transparencia en los cristales, además el cristal inteligente Guardian Sun cumple el Plan de Acción para la Eficacia Energética del IDAE y se ajusta, por tanto a los requisitos de Plan Renove de las comunidades autónomas.

Prestaciones y ventajas de instalar un cristal tipo Guardian Sun :

  • Control solar inteligente
  • Aislamiento térmico reforzado
  • Máxima transparencia y luminosidad
  • Seguridad.

En aluminios Sanz madrid, somos especialistas en la utilización del cristal guardian sun en cualquier instalación o cerramiento de aluminio de cualquiera de los trabajos que realizamos en toda la comunidad de madrid, especialmente en la zona de Vallecas y Pau de vallecas donde nos encontramos ubicados. Contacte con nosotros para pedir presupuesto gratuito y le informaremos personalmente y sin ningún tipo de compromiso.