Cerramiento de aluminio para terraza, instalación en Madrid

Cerramiento de aluminio para terraza, instalación en Madrid

CERRAMIENTO DE ALUMINIO EN TERRAZA
Cerramiento antiguo antes del nuevo aluminio

Hueco libre para la instalación de cerramiento de aluminio
Hueco libre preparado para el montaje

A continuación les mostramos la zona donde nuestro cliente solicita el cambio de terraza  en la que nos pide sustitución completa de carpintería de aluminio color blanco con persiana de aluminio térmico y cristal Guardian Sun; con ésta obra se pretende :

  1. Ahorro de energía ya que la perfilería instalada y su montaje no deja penetrar el frio, ni salir el calor interior del hogar.
  2. Permite mediante la renovación del aluminio y todo el cerramiento, la instalación añadida de persianas de aluminio térmico.
  3. Debido a la colocación del cristal Guardian Sun, el ahorro energético se ve incrementado ya que éste tipo de cristal repele el calor exterior y optimiza así la temperatura interior.

Como puede apreciarse en las imágenes de una de nuestras instalaciones en cerramiento de aluminio, la carpintería de aluminio antigua se ha retirado sin dañar prácticamente el tabicado al que va recibida, evitando trabajos de albañilería con la incomodidad que eso supone, nuestros cerramiento de aluminio poseen una interesante ventaja puesto que no es necesario la realización de obras.

Una vez montado el cerramiento podremos apreciar el grosor de la carpintería y deducir por tanto, el aislamiento de la misma. También puede verse en la parte superior el cajón de PVC donde va ubicada la persiana., así como los recogecintas (para subir y bajar persianas) incrustados en el aluminio y no en la pared, evitando de nuevo rozas innecesarias en la albañilería de su hogar, en aluminio Sanz instalamos aluminio sin obras en toda la Comunidad de Madrid, estamos ubicados en la zona de Vallecas Villa y ensanche de Vallecas donde tenemos nuestros talleres de carpintería de aluminio, pídanos presupuesto sin compromiso.

CERRAMIENTO ALUMINIO NUEVO INSTALADO
Nuevo cerramiento de aluminio instalado