Empresa

Aluminios Sanz Madrid  es una compañía que ofrece sus servicios en el área de la Comunidad de Madrid. Nos especializamos en el diseño, fabricación e instalación de cualquier trabajo en carpintería de aluminio y pvc: Ventanas abatibles, Ventanas correderas, Contraventanas, Puertas, Sistemas complementarios y Persianas.

Aluminios Sanz Madrid con sus mas de diez años de experiencia le ofrece profesionales especialistas para la realización de nuestros trabajos, tanto en la fabricación como en el montaje nuestro personal se encuentra altamente cualificado y certificado en cada tipo de proyecto, desde obras convencionales hasta los más sofisticados y complejos proyectos de carpintería de aluminio.

Nuestro mayor compromiso es ofrecerle un servicio personalizado adaptándonos a lo que realmente necesita. Nos ajustamos a nuestros estándares de calidad, respetando siempre los plazos a los que nos comprometemos para así realizar sus proyectos con profesionalidad, calidad y garantía de servicio.
Creemos en la importancia de unos precios ajustados puesto que nuestros talleres propios nos permiten ofrecerle presupuestos sin competencia, compruébelo contactando con nosotros mediante el formulario, si lo desea nos pondremos en contacto con usted, le visitaremos, asesoraremos y diseñamos el proyecto o instalación de aluminio que usted necesite.
En Aluminios Sanz Madrid estamos preparados para cubrir sus necesidades para cualquier proyecto en aluminio que desee realizar en su vivienda, local, empresa, obra o jardín. Desde el momento en que contacte con nosotros nos encargamos de toso lo que necesite, le visitamos y orientamos sobre los materiales en aluminio mas idóneos en su instalación mostrándole las ventajas de cada uno de ellos, una vez elegidos todos los detalles le conformamos un presupuesto gratuito y sin compromiso, si este es aceptado por usted nos pondremos en marcha inmediatamente para la fabricación en nuestros talleres propios pasando mas tarde a la instalación de sus carpinterías de aluminio por nuestros especialistas en montaje.
En Aluminios Sanz Madrid trabajamos para usted y con usted porque nuestros clientes son nuestra prioridad.

Aluminio Sanz Madrid S.L.

C/ San Jaime nº 7.

tlf: 692-108-876  /  692-159-119.  |   fax: 91-380-07-26.

Contactar o pedir presupuesto a través del formulario web.